Ministerio de educación informa nómina de seleccionados del Plan de Formación de Directores 2018

Miércoles 02 de Mayo, 2018
a a a

Miércoles 2 de Mayo, 2018

El Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), informa la nómina de 460 seleccionados del Plan de Formación de Directores 2018 (PFD).

El Plan de Formación de Directores es una iniciativa del Ministerio de Educación dirigida a docentes, equipos directivos y directores que buscan desarrollar sus conocimientos, competencias y prácticas directivas para mejorar la gestión escolar y el aprendizaje de los estudiantes. Los programas formativos son financiados completamente por el Ministerio de Educación.

En el siguiente link Ud. puede descargar el acta que informa la nómina de 22 docentes que rechazaron la beca y de los 460 seleccionados finales, ordenados en los distintos programas que ofrecerán 9 instituciones acreditadas.

Adicionalmente, se publica el acta que informa el proceso de modificación de la admisibilidad, en virtud de la disposición de incorporar a quienes cumplían con los requisitos establecidos por el artículo 24, inciso 4, del Estatuto Docente.