Censo 2017

Miércoles 22 de Febrero, 2017

El próximo 19 de abril como habitantes de este país tenemos un gran desafío: lograr que el Censo 2017 cubra todo el territorio nacional y nos entregue la información necesaria para seguir construyendo un mejor Chile para todas y todos.

Ustedes, como profesores, asumen día a día esta responsabilidad con el futuro de Chile, por eso, su participación en este proceso es fundamental. 

Asimismo, les invitamos también a incentivar a sus estudiantes  actuales de 3º y 4º Medio que ya hayan cursado 2° medio. Sin duda, participar de este acto cívico y republicano será una gran experiencia de aprendizaje para ellos y ellas. 

Este desafío nos involucra a tod@s 

Inscríbete como voluntario e incentiva a tus estudiantes a trabajar unidos en este gran objetivo país

Los profesores pueden inscribirse como supervisores si en su escuela constituyen un grupo de docentes. Más información AQUÍ

  • ¿Cuándo se realizará el Censo?

El miércoles 19 de abril de 2017

  • ¿Cuántas preguntas se aplicarán en el Censo?

21 preguntas divididas en tres módulos: vivienda, hogar y personas. Para mayor información puedes revisar el cuestionario en aquí.

  • ¿Quiénes pueden ser censistas?

El requisito principal es contar con segundo año medio aprobado a abril de 2017, cédula de identidad vigente y asistir a las capacitaciones.