Inicio CPEIP informa nómina de postulantes admisibles al Plan de Formación de Directores 2019

CPEIP informa nómina de postulantes admisibles al Plan de Formación de Directores 2019

  • Prontamente se publicarán las actas de evaluación y selección, que incluyen la segunda etapa con los resultados finales del concurso y la asignación de los cursos.

8 de agosto de 2019. A continuación, el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación (CPEIP), da a conocer la nómina de admisibilidad al Plan de Formación de Directores 2019, iniciativa clave que tiene como objetivo fundamental aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades en directores, directivos y docentes de todo el país.

Recordar que este año se abrió una nueva línea para directores, y/o aspirantes a directores de establecimientos educacionales que imparten Educación Diferenciada Técnico Profesional (TP), considerando las particularidades de esta formación. Lo anterior, en el marco de la agenda de Modernización de la Educación Técnico-Profesional que está llevando adelante el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Acta de admisibilidad

El acta de admisibilidad permite verificar si su postulación cumple con los criterios establecidos en la convocatoria del concurso y revisar las postulaciones declaradas dentro y fuera de bases.

ACTA DE ADMISIBILIDAD DEL PLAN DE FORMACIÓN DE DIRECTORES 2019, CATEGORÍA I (HUMANÍSTICO-CIENTÍFICA Y ARTÍSTICA)

ACTA DE ADMISIBILIDAD DEL PLAN DE FORMACIÓN DE DIRECTORES 2019, CATEGORÍA II (“FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL”)

Prontamente publicaremos en este sitio las actas de evaluación y selección, que incluyen la segunda etapa con los resultados finales del concurso y la asignación de los cursos.

Los programas formativos son financiados completamente por el Ministerio de Educacióninstitución que, además, entregará una manutención adicional para apoyar al becario en los costos de traslado, monto que será calculado en base a criterios de distancia y número de semanas con clases presenciales.

Síguenos a través de redes sociales