Skip to content
Cpeip
  • Inicio
  • Qui茅nes Somos
    • CPEIP
    • Directora
    • Contenido destacados
  • Calidad docente
    • 驴Qu茅 es Calidad Docente?
    • Instrumentos referenciales para la docencia
      • contactanos
  • CPEIP Atiende
    • Consultas Carrera Docente
    • Cont谩ctanos
  • Mineduc
  • DESARROLLO DOCENTE
    • Formaci贸n Continua
    • Plan de formaci贸n de bienestar
    • Inducci贸n y Mentor铆a
    • Red Maestros de Maestros
    • Formaci贸n Local para el Desarrollo Profesional Docente
    • Est谩ndares de la Profesi贸n Docente
  • DESARROLLO DIRECTIVO
    • Formaci贸n para directores y directivos
    • Liderazgo colaborativo – ADECO
    • Buenas pr谩cticas de Liderazgo Escolar
  • CARRERA DOCENTE
    • Descubre la Carrera Docente
    • Ingreso a la Carrera Docente
    • Tramos y progresi贸n en la Carrera
    • Asignaciones
    • Preguntas Frecuentes
    • Preguntas Frecuentes BRP
  • EVALUACI脫N DE LA DOCENCIA
    • Ley 21.625
    • Sistema de Reconocimiento
  • Certificaci贸n de Acciones Formativas
  • Formaci贸n Inicial Docente
    • Futuro Estudiante de Pedagog铆a
    • Estudiantes de Pedagog铆a
    • Universidades Formadoras
    • Est谩ndares de la Profesi贸n Docente
  • RECURSOS AUDIOVISUALES Y BIBLIOTECA
    • Bolet铆n docente
    • Biblioteca Mineduc
    • Biblioteca Digital Mineduc
    • Biblioteca Digital Escolar
    • Conferencias online
    • Publicaciones sobre educaci贸n
    • Recursos para la contenci贸n y formaci贸n socioemocional
    • A un click
Cpeip
  • Inicio
  • Qui茅nes Somos
    • CPEIP
    • Directora
    • Contenido destacados
  • Calidad docente
    • 驴Qu茅 es Calidad Docente?
    • Instrumentos referenciales para la docencia
  • CPEIP Atiende
    • Consultas Carrera Docente
    • Cont谩ctanos
  • Mineduc
CONFERENCIAS ONLINE
FILTRAR POR
TODAS
Aprendizaje docente
Carrera Docente
Curr铆culum
Desarrollo Directivo
Educaci贸n socioemocional
Educaci贸n TP
Estrategias para la ense帽anza
Futuro Profesor
Innovaci贸n y TICs
Instituciones Formadoras
Reactivaci贸n de Aprendizajes
Co-ense帽anza: estrategia para una escuela inclusiva

Exponen Liliana Ramos Abadie y Luz Mar铆a Ter谩n Londsdale, Acad茅micas de la Facultad de Educaci贸n de la Universidad Diego Portales.

Formaci贸n Ciudadana: Educaci贸n en Transparencia y Corrupci贸n
Transitando hacia un sistema evaluativo docente
Ley TEA: Desaf铆os y oportunidades para las escuelas
Aprendizajes esenciales en Matem谩tica para fortalecer la reactivaci贸n de Aprendizaje Integral
Estrategias de mediaci贸n del proceso lector y escritor para la reactivaci贸n de los aprendizajes II

Expone Gabriela Sieveking, Acad茅mica de la Universidad Alberto Hurtado.

Estrategias de mediaci贸n del proceso lector y escritor para la reactivaci贸n de los aprendizajes I
Bienestar y autocuidado desde los equipos de liderazgo y docentes
Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (3)

Exposici贸n: Diversidad y Emociones en la Formaci贸n Inicial Docente. Dra. Nolfa Ib谩帽ez, Premio Nacional de Ciencias de la Educaci贸n 2021.

Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (2)

Exposici贸n: Formaci贸n Inicial y Derechos Humanos. Dra. Carolina Huenchull谩n

Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (1)

Exposici贸n: Formaci贸n Inicial Docente y Enfoque de G茅nero. Dra. Ximena Az煤a.

Experiencias de estudiantes de Liceos TP en educaci贸n superior

Navegaci贸n de entradas

1 2 3 4 … 14
CPEIP

Qui茅nes somos
Pol铆ticas de privacidad
Manual de normas gr谩ficas de gobierno

RESOLUCIONES

Resoluciones

REDES SOCIALES