Plan de Formación de Directores 2020: Ya están disponibles los resultados de postulación

plan formación de directores

11.11.20 El Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Mineduc informa que ya se encuentran disponibles los resultados de los procesos de admisibilidad, evaluación y selección del Plan de Formación de Directores 2020, iniciativa que tiene como premisa fundamental aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades en directores, directivos y docentes de todo el país.

En este contexto, a continuación los invitamos a revisar las correspondientes actas de admisibilidad, evaluación y selección.

Actas de Admisibilidad

Estos documentos permiten verificar si la postulación cumple con los criterios establecidos en la convocatoria del concurso, es decir, si se encuentran dentro o fuera de las bases establecidas.

Actas de Evaluación y Selección

Estas actas permiten conocer si el postulante se encuentra adjudicado a un curso del Plan de Formación de Directores 2020 o bien, si se encuentra en lista de espera. Todos los postulantes que quedaron en esta etapa cumplen con los criterios de admisibilidad previamente señalados.