Inicio Periodo para interponer recursos por Portafolios objetados

Periodo para interponer recursos por Portafolios objetados

 

En CPEIP notificará mediante correo certificado, la Resolución Exenta que establece la nómina de los docentes cuyo Portafolio elaborado el año 2018, ha sido objetado. De acuerdo con la Ley N° 19.880, que establece las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado, todos los docentes de esta nómina tendrán la opción de interponer recursos de reposición y/o jerárquicos dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de esta resolución.

Los recursos de reposición (con o sin jerárquico en subsidio) deberán ser interpuestos a través de presentación dirigida al Subsecretario de Educación, don Raúl Figueroa Salas, a través de la Oficina de Partes del Ministerio de Educación, ubicada en calle Av. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1371, comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Los profesionales cuyos portafolios fueron objetados, pueden acceder al detalle de las evidencias técnicas que fundan la objeción a través del portal www.docentemas.cl

Síguenos a través de redes sociales