Inicio Un total de 137 profesores se suman este año a la Red Maestros de Maestros

Un total de 137 profesores se suman este año a la Red Maestros de Maestros

 

  • Esta red profesional está integrada por docentes de reconocido desempeño que buscan aportar a la mejora educativa apoyando el desarrollo de otros profesores.

03.04.2020. Este año, 137 profesores se suman a la Red Maestros de Maestros, programa del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación (CPEIP) que busca fortalecer la docencia de aula a través del aprendizaje entre pares. Con estos nuevos docentes, esta comunidad de aprendizaje alcanza los 4.100 integrantes en todo el territorio nacional.

Los integrantes de esta red de aprendizaje son docentes de destacado desempeño que se encuentren reconocidos en los tramos superiores de la Carrera Docente.  El objetivo es que estos profesionales contribuyan al desarrollo profesional de sus pares y del conjunto de los docentes de aula, generando redes de trabajo colaborativo que en muchos casos trascienden la propia localidad o comuna, aportando a una iniciativa nacional de fortalecimiento docente.

Los nuevos Maestros de Maestros contarán con oportunidades para su desarrollo profesional y para liderar proyectos de trabajo colaborativo en sus comunidades.

Nómina docentes seleccionados Red Maestros de Maestros 2020

REX N° 1650 de 2020

 

 

*Imagen temática.

Síguenos a través de redes sociales