Inicio Se encuentran disponibles los Informes de Resultados Individuales de la Evaluación Nacional Diagnóstica 2018

Se encuentran disponibles los Informes de Resultados Individuales de la Evaluación Nacional Diagnóstica 2018

 

A contar del 3 de julio y hasta el 3 de septiembre de 2019, se encuentran disponibles los Resultados Individuales de la Evaluación Nacional Diagnóstica de la Formación Inicial Docente 2018.

Los resultados individuales están disponibles para todos los estudiantes que aparecen en la nómina publicada en el sitio web del CPEIP (ver nómina de estudiantes), que corresponden a aquellos que rindieron las pruebas obligatorias que componen la Evaluación y, por lo tanto, cumplen con el requisito de titulación dispuesto en el artículo 27 bis de la ley N ° 20.129.

En el Informe de Resultados Individuales el estudiante podrá observar su resultado individual, el de su institución y los nacionales.

Para revisar los resultados el estudiante deberá ingresar a https://www.diagnosticafid.cl/ con su RUN, universidad donde estudia y clave secreta enviada al correo electrónico. Si el estudiante no ha recibido la clave secreta, deberá comunicarse con la mesa de ayuda al 800 100 010 o enviar un correo electrónico a consultas@diagnosticafid.cl solicitando su clave.

Esperamos que esta información contribuya en el inicio de la carrera profesional docente de los estudiantes.

Síguenos a través de redes sociales