Inicio Seleccionados del Plan de Formación de Directores 2018

Seleccionados del Plan de Formación de Directores 2018

El Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) informa la nómina de 464 seleccionados del Plan de Formación de Directores 2018 (PFD).

Los seleccionados tienen un plazo de cinco días hábiles -contados desde la fecha en que el CPEIP envía el correo electrónico informando los resultados de selección- para aceptar o rechazar la beca, lo que debe ser comunicado en el sitio http://www.formaciondirectores.mineduc.cl o en correo electrónico dirigido a formaciondirectores@mineduc.cl.

Si los seleccionados no informan su aceptación o rechazo en el plazo establecido, se presumirá que renuncian al proceso.

Si aplica la lista de espera, se notificará a los seleccionados vía correo electrónico (más información en el punto 11.2 de las bases).

El Plan de Formación de Directores es una iniciativa del Ministerio de Educación dirigida a docentes, equipos directivos y directores que buscan desarrollar sus conocimientos, competencias y prácticas directivas para mejorar la gestión escolar y el aprendizaje de los estudiantes.

Los programas formativos son financiados completamente por el Ministerio de Educación, institución que, además, entregará una manutención adicional para apoyar al becario en los costos de traslado, monto que será calculado en base a criterios de distancia (entre la comuna del RBD del postulante y la sede de la Institución que dicta el curso) y el número de semanas con clases presenciales, todo esto estipulado en las bases concursales.

Nómina de seleccionados PFD 2018

Otros documentos:

Bases Plan de Formación de Directores

Síguenos a través de redes sociales